Fuzz Amenaza al Mundo !!

Estoy Sopapo

una vez fui sopapo y ahora volvi a serlo

Monday, November 10, 2008

Mi madre es cruel

Mi mama se ha puesto super religiosa ultimamente. Y por esas casualidades de la vida, mientras mi madre pasa por su epoca mas cristiana yo -ironicamente- paso por mi epoca mas atea. Me he hallado de repente en discuciones teologicas del nivel de "Si Joaquin Lavin pierde 'Quien merece ser millonario' es porque no se sabia la respuesta, no porque Dios quiera'. Mi mama obviamente dice que es porque Dios quiere y bla bla bla, basuras.

La cosa es que desde que llegamos a Maule, unas señoras que ya hace rato pasaron los 60, vienen todos los lunes a discutir temas de la biblia con mi mama. A mi me daba un poco de risa al principio, porque por una falencia en el sistema de toma de ramos, me quede sin clases los lunes, por lo cual estoy siempre en la casa cuando las señoras vienen.
Las primeras veces me escondia para que no me vieran y no me trataran de convencer que fuera a la capilla del sector. Eso era entretenido, porque mientras estaban en el living hablando de sus leseras, yo en otra pieza hacia sonidos de perros, gatos y derepente ruidos de animales que normalmente no hay dentro de una casa o que nunca han sido vistos en Chile.

Pero lo mejor y mas chistoso de todo, es que mi madre se aburrio de ellas y desde hace unas semanas me hace inventarles excusas tan viles como "Nooo, ella salio", "Esta super enferma", etc etc. Pro hoy la cuestion fue demasiado lejos y me hizo decirles que ahora ella trabajaba los lunes y que casi que no volvieran nunca mas. Como era de esperar, hice todo lo posible para demostrar que esto era una mentira, asi que mira hacia abajo en todo momento, fue exageradamente tiriton en mi voz y en el momento en que cerre la puerta grite "MAMAAAA SE FUERON". Ah si y les dije que mi mama las llamaria luego para decirles otro dia. MUAHAHAHHAAHAHAHA





Esto no tiene mucho que ver, pero es el juguete nuevo que me llego el otro dia :)

2 Comments:

Blogger ale! said...

mi mama no es cruel. solo mañosea.
yo tambien quiero un juguete y ser feliz!

5:36 PM  
Blogger ale! said...

heeey fuzzy!
feliz cumpleaños desd eeste lado del universo
:D

9:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home