Fuzz Amenaza al Mundo !!

Estoy Sopapo

una vez fui sopapo y ahora volvi a serlo

Wednesday, April 16, 2008

Nuevas Tendencias Y Ambientaciones Tematicas

He estado leyendo sobre nuevas tendencias y las cosas que estan realmente de moda en el Siglo XXI, lo he reflexionado mucho y tengo una interesante propuesta.... ¿Porque no nos desnudamos todos y tenemos sexo cibernetico?

:D

Espero que no les importe que, por esta vez nada mas, escriba de cosas poco importantes y para nada coherentes, lo que pasa es que estoy un poco falto de ideas, opiniones, iniciativa, situaciones, lapiz, fosforo, lechugas, camison, iniciativa, 257, golpe de estado, Renata Bravo, contraloria, hombre ardiente, religion y huachimingo. Hay una foca mirandome.

Cambiando drastica pero a la vez moderadamente de tema, he notado que la decoracion nueva del blog es un tanto ambigua... ¿o lo hice a proposito? Bueno, el punto es que, dependiendo del punto de vista, puede ser considerada una ambientacion derechamente nazi, o tambien puede interpretarse de la forma que me gustan los White Stripes y teñi mi blog con sus colores caracteristicos.

Interpretenlo como deseen :)

4 Comments:

Blogger El Viacota said...

white stripes son nazis punto

6:43 PM  
Blogger C said...

ya comprendí

11:37 PM  
Blogger El Viacota said...

quiero los perros vagos

5:08 PM  
Blogger Unknown said...

me gusta mas la hipotesis de los white stripes.

oie juevesdetickets! =D!

8:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home