Fuzz Amenaza al Mundo !!

Estoy Sopapo

una vez fui sopapo y ahora volvi a serlo

Saturday, October 13, 2007

Autobiografia PT. 1

Llega un momento en la vida de todo gran hombre, toda gran mente y gran celebridad, en que este debe relatar su propia vida escrita desde su punto de vista.
Bueno, reflexionando el otro dia luego de molestar a un vagabundo que se encontraba en la Plaza de Armas de Concepcion, me plantie si era ya el momento. Me dije: "¿Es ahora el momento?", y luego me dije: "Si". Asi que he aqui, la primera entrega, de mi Autobiografia titulada: "El relato de un Gran Hombre".

Yo naci sexy y todopoderoso. Hermoso, inteligente, degustable y elocuaz. Esto se debe a que mis papas no eran humanos, eran Dioses del Monte Olimpo. Mi padre (Zeus) era un gigante musculoso capaz de dejar en verguenza a un rinoceronte y mi madre (Atenas) era una escultural supermodelo. Yo era al nacer un bebe rubio, hermoso y perfecto, despedia luz por mi mismo, era un objeto celestial. Todo en mi vida era feliz, flores, arcoiris, elefantes rosas y cosas por el estilo. Pero claro, no todo podia durar para siempre.


Yo no era asi antes...


Los envidiosos esclavos de la empresa bananera de mi padre decidieron conspirar en contra de el. Gente muy envidiosa y malagradecida. Decian que era injusto que ellos vivieran en cuevas oscuras y mugrosas, siendo que trabajaban SOLO 18 horas diarias en condiciones infrahumanas. Gentuza nada mas. En fin, conspiraron en su contra. Mas bien dicho en mi contra. Decidieron quitarme mi felicidad, alejandome de mis padres. La organizacion del complot fue mas o menos asi:

Carlos Ray acaba de iniciar sesion.

pablo.....paid in full dice:
no va la wea
Carlos Ray dice:
si se
Carlos Ray dice:
este weon se hecho pa atras
pablo.....paid in full dice:
la cago
pablo.....paid in full dice:
vamo a tirarle huevos a la casa
pablo.....paid in full dice:
y cortarle la luz

Fue un golpe duro. Me secuestraron y me sacaron del monte olimpo. Cuenta la leyenda que por medio de algun tipo de brebaje de mala calidad (segun algunos una piscola de "Ruta Norte") quitaron de mi la hermosura, la ricura, la ternura y todo lo que un bebe hijo de dioses podria tener. Ahora era un niño NORMAL.

Lo que ustedes acaban de leer es la pura y santa verdad. Ahora, Zeus no me ha pagado ni un solo peso de la pension alimenticia, a pesar de la demanda que puse en su contra cuando supe LA VERDAD. Estoy hablando en serio. Esta es la primera vez que cuento la historia veridica de la primera parte de mi vida. Ahora continuare con al historia.

Me dejaron a la orilla del camino. Los autos pasaban, pero no me veian, era solo un pequeño bulto en la vereda. No se como no me atropellaron, en todo caso, si me hubiesen atropellado ninguno de ustedes estaria aqui porque si mi no son NADA!. Se dice que por ese camino pasaron en sus autos: Bill Gates, Carla Ochoa, Neil Amstrong, Chespirito, John Paul Johns, Fidel Castro con Jennifer Lopez y Bruce Willis; ninguno de los cuales fue capaz de verme ahi botado. Nunca se los perdonare. En fin, luego de varias horas ahi tirado, me encontro un bondadoso hombre que iba de paseo llamado Arturo Prat.

PAM PAM PAAAAAAAMMMMM

Continuara....

4 Comments:

Blogger J.B. said...

CHÚPALO!!!!!!!!

6:43 PM  
Blogger El Show de los Martes said...

"john paul johns" es la cagá

10:42 AM  
Blogger C said...

Por qué insistes en creerte um semidios?ah!

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola lei en un post que tenias fotos de perros vagos y me eencantaria poder perdirte si me puedes contactar para darme algunas, ya que estoy haciendo mi tesis del tema y nesecito apoyo visual.

luis656@gamil.com es mi correo.
gracias

11:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home